domingo, 8 de febrero de 2009

Hails

Al final, como muchos de mis compinches de aquí, allá, más allá y mucho más allá, decidí hacerme un bló [sic]. Al principio existía la posibilidad de hacer un blog políglota para todos y cada uno de mis homies que entendieran una u otra lengua e imagino que en la eventualidad haré uno, pero considerando que la mayor parte de mis amigos son hispanófonos thus far, me voy a molestar primero en crear un blog en castellano para que no jodan con que le doy demasiado duro al franchute.

So yeah, pronto iré poniendo cosas acá, como reviews de los discos que más me han gustado, dibujos, poesía... soy un estuche de monerías, asi que básicamente pondré acá todo lo que me interese compartir con quien sea o con alguna persona en especial.

Mi nombre para ustedes es L..

No, no el wey ojeroso de Death Note. Simplemente L., o los que me conozcan de algún foro Winterheart o cualquier otro nick con el que me hayan cruzado (soy la wea discreta en términos de identidad, hahaha.)

A los que quieran linkearme, obviamente son bienvenidos, nada más déjenme convertir este blog con interfaz default mierdera en algo más worthwhile que ver.

1 comentario: